Coronavirus | Deportes
marzo 18, 2020

Noticias más recientes

Ibrahimović lanza una colecta de fondos para hospitales en Italia

Zlatan Ibrahimović anunció el lanzamiento de una colecta de fondos para ser destinados a los hospitales de Italia por el coronavirus, país europeo más afectado por el coronavirus.

Italia siempre me dio tanto, y en estos tiempos dramáticos quiero devolver más aún a este país al que amo”, escribió en su cuenta de Instagram el antiguo internacional sueco.

Decidí, junto a las personas que trabajan conmigo, crear una colecta de fondos para los hospitales Humanitas (…). Juntos podemos ayudar de verdad a los hospitales, a los médicos y enfermeras que trabajan cada día de forma desinteresada para salvar nuestras vidas”, dijó.

Y concluyó: “¡Juntos, demos caza al coronavirus y ganemos este partido! Y recordad: si el virus no viene a ZlatanZlatan va al virus!”.

Zlatan Ibrahimović

Es un goleador prolífico conocido por su buena técnica, creatividad, dominio del balón, fuerza, habilidad en el aire y su poderosa y precisa habilidad para golpear. Según han deducido varios expertos analistas del mundo del fútbol, Zlatan es el jugador con el mayor potencial de la historia de este deporte.

Es uno de los diez futbolistas con más títulos logrados en su carrera con treinta y uno,​ tras haber jugado en nueve clubes distintos

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...