Portada | Salud
mayo 7, 2020

Noticias más recientes

Aléjate de las personas negativas

Las personas negativas no nacen, se hacen. Por lo cual, es necesario alejarse de ellas y evitar cargar con muchos problemas para no convertirse en una.

Aunque a veces es difícil alejarse de este tipo de personas, porque forman parte de nuestro circulo de amistad e incluso son parte de nuestra familia.

Se pueden  tomar en cuenta consejos, que los especialistas comparten para convivir mejor con estas personas. A veces puede llegar a ser molesto, por lo que este tipo de personas todo lo ven negativo.

¿Cómo identificamos que una persona es negativa? aprende a convivir y pon en práctica las siguientes recomendaciones:

  • Nunca tomes sus palabras o acciones de forma personal, pues en realidad sacan las frustraciones con la que cargan de este modo.
  • Evita discutir con este tipo de personas, difícilmente son capaces de aceptar sus errores. No toques temas como: política, religión u otras que puedan ser de controversia.
  • Estas personas a veces forman parte de nuestra vida, por lo cual es de mucha importancia que se comuniquen solo con lo necesario.

También puedes leer: 5 Signos inusuales de la depresión

Características de personas negativas:

  • Se ocupan o ven solamente todo aquello que es imposible, por ello estos tipos de propósitos solo traen consigo frustración, malestar y sufrimiento.
  • Desisten cuando se les presenta algún tipo de dificultad, por lo cual la persona que se rinde, cree ser un ser derrotado.
  • Se toman las cosas muy en serio, porque no cuentan con suficiente amor propio o madurez y esto de alguna u otra crea la obtención de un ego bastante sensible.
  • Quejarse de la manera en que llevan su vida o de las cosas que aparecen durante el camino, hace que la queja sea una forma de vida.
  • Buscan la manera de compararse y tratar de una forma hostil a los demás.

 

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...