Deportes | Nacionales | Portada
mayo 14, 2020

Noticias más recientes

Suspenden Pre Mundial U´20 en Honduras

CONCACAF decidió este miércoles 13 de mayo suspender las Fases Finales del Torneo U´20 Masculino; previsto para Honduras del 20 de junio al 5 de julio, clasificatorio con cuatro cupos a la Copa Mundial de Indonesia 2021.

El motivo de la suspensión se debe a la Pandemia Mundial del COVID 19 que ha afectado seriamente a la región; luego de un monitoreo permanente, guías e informes suministrados por Gobiernos. “Nuestra prioridad son las vidas y el cuido de los atletas, oficiales, árbitros y demás actores del fútbol”, señala CONCACAF en su Nota de Prensa.

“Continuaremos debatiendo con nuestras asociaciones miembros, FIFA y otras entidades las propuestas parara reorganizar nuestras competencias”, concluye el parte informativo.

 Veinte países tenían previstos competir en Honduras, entre ellos: Nicaragua, que en la Fase de Grupos había eliminado -en febrero pasado en Managua- a las Islas Vírgenes Estadounidenses, Grenada, Montserrat, y San Vicente & Granadinas, selección que fue dirigida por el Profesor Tyron Acevedo con la asesoría del Prof. Henry Duarte, considerada una de las más grandes de la historia del fútbol juvenil pinolero.

CONCACAF

Es una de las seis confederaciones pertenecientes a la FIFA. Fue fundada en la Ciudad de México el 21 de septiembre de 1961 por la fusión de la NAFC y el CCCF. Sus funciones administrativas principales son la organización de competiciones de equipos nacionales y clubes, y para llevar a cabo torneos de clasificación para el Mundial. Su sede actual está ubicada en Miami, Estados Unidos.

Por: Virginia Lovo – Periodista y Cronista deportiva de Canal 6.

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...