Palabras de la Compañera | Portada
mayo 15, 2020

Noticias más recientes

Cra. Rosario Murillo: “Nicaragüenses dignos, no son vende patria ni traidores”

La Compañera vicepresidenta, Rosario Murillo, recalcó  la conmemoración del paso a la inmortalidad de Miguel Ángel Ortez que se dio el 15 de mayo de 1931.

“Destacamos la conmemoración del valiente General Miguel Ángel Ortez, General nicaragüense del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional, quien combatió la intervención estadounidense; alerta centroamericana, luchar contra el imperialismo es nuestro deber”, dijo.

De igual manera, la vicepresidenta expresó que este lunes 18 de mayo se estará conmemorando al General Augusto C. Sandino en toda Nicaragua.

“Somos hijos de Sandino y amamos a Nicaragua, por eso seguirá siendo libre, porque tiene nicaragüenses dignos, que la aman, no son vende patria ni traidores”, insistió la Vicepresidenta.

Además mencionó que se debe trabajar por el bien común promoviendo la vida, salud y fuerza;  sin vanidades y sin enfermedades mentales.

Actividades a realizarse la próxima semana:

  • se realizaran ferias de salud en toda Nicaragua; más de 61 mil 404 personas serán atendidas en 949 comunidades desde las clínicas móviles.
  • Los centros educativos El Cuyul y La Unión serán inaugurados en los próximos días
  • Se entregaran títulos de propiedad a 620 familias en los departamentos de Estelí, Masaya, Granada y Managua.
  • MARENA realiza reciclatón “Por Amor a Nicaragua”, en el marco de los 125 años del natalicio de hombres y mujeres libres Augusto C. Sandino.
  • vicemandataria indicó que en la comunidad Wirruco, departamento de Boaco, familias a partir de hoy cuentan con el proyecto de energía eléctrica; la inversión fue de 15 millones de córdobas.

“Amamos a Nicaragua, por eso la defendemos con nuestra creatividad, sabemos el color de la esperanza, conocemos la fragancia del cariño y el respeto; Nicaragua es digna y siempre libre, con alegría, energía, con fuerza, bondad, somos dignos; jamás volveremos hacer esclavos”, mencionó la Compañera Rosario Murillo.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...