Nacionales | Portada
mayo 18, 2020

Noticias más recientes

Curso de Profesionalización de Inglés
Curso de Profesionalización de Inglés en la UNAN-Managua  

Inicia curso de profesionalización de inglés en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN- Managua)  en conjunto con El Ministerio de la Juventud (MINJUVE).

Este programa de inglés está diseñado para los jóvenes profesionales que quieran aplicar a una maestría y quieran aprender el idioma; con el objetivo de formar profesionales.

“Es importante para la juventud contar con un segundo idioma, ya que abre muchas puertas”, dijo Marlen Silva, vice Ministra del MINJUVE.

Además, autoridades de la UNAN-Managua mencionó que están en contantes convenios con las embajadas de los países hermanos para seguir formando a la juventud y uno de los requisitos que actualmente se está pidiendo es el hablar el idioma inglés, y esto forma parte de una limitante porque no todos los jóvenes nicaragüenses tienen el acceso para aprenderlo.

El programa está disponible en la UNAN de los departamentos de: Carazo, Estelí, Chontales y Matagalpa.

Así mismo, docentes de la UNAN- Managua indican que es sumamente importante continuar formando jóvenes y al estar promoviendo este tipo de cursos pueda que contribuya al desarrollo del país.

Por otro lado, estudiantes que forman parte del curso; aseguran ser una gran oportunidad que les está brindando esta alma máster.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...