Nacionales | Portada
mayo 19, 2020

Noticias más recientes

Matagalpa: dos personas fallecidas en accidentes de tránsito

En Matagalpa, en el municipio de Rancho Grande, Colonia Agrícola No. 2, Empalme La Colina 600 metros al sur, a las 2:30 de la tarde; falleció Kevin Alexander Siles Zeledón, de 19 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Kevin Alexander Siles Zeledón conducía a exceso de velocidad, automóvil placa MT 26337 con dirección norte a sur, perdió el control del vehículo y se volcó al caer en un barranco.

Además según cuerpo examinado por médico del centro de salud “Martiniano Aguilar” del municipio de Rancho Grande, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

En Managua, Américas No.3, Distrito 7 en los Semáforos del mercado Iván Montenegro 1 cuadra al este, 3 cuadras al norte; a las 6:50 de la tarde, falleció Felipe Javier Arróliga; de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Felipe Javier Arróliga, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa M 149187, con dirección de norte a sur, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste de tendido eléctrico).

También el cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 La Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y las normas de circulación vial. 

 

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...