Nacionales | Portada
mayo 21, 2020

Noticias más recientes

corea nicaragua uso de la tecnologia contra el covid-19
Nicaragua investiga el uso de la Tecnología contra el COVID-19

Nicaragua participa en seminario web  “Un paso adelante: el uso de tecnología contra el COVID-19 en Corea”

La Embajada de Nicaragua en la República de Corea participa en Seminario Web “Un paso adelante: El uso de Tecnología contra el COVID-19 en Corea”; organizado por Korea Foundation y Asia Society de Suecia.

El seminario contó con la participación de representantes del Ministerio de Tecnología de Corea y la Universidad de Sungkyunkwan.

Durante el Seminario Web, los Expertos compartieron la experiencia de Corea con el desarrollo y utilización de la tecnología para la prevención, control y tratamiento del brote de COVID-19.

Destacando la utilización de inteligencia artificial para el manejo de información. Así como, el desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles (APP); que permitieron el monitoreo de pacientes y el desarrollo de Kits de Diagnóstico Rápido de COVID -19.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...