Nacionales | Portada
mayo 21, 2020

Noticias más recientes

encuentro con el ministro
Nicaragua sostiene encuentro con el Ministro de Turismo de Venezuela

El Encuentro con el Ministro tuvo como objetivo coordinar los trabajos de cooperación entre sus Países y la realización de futuros eventos de promoción.

En el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior de la República Bolivariana de Venezuela, el Titular de esta Cartera, Félix Plasencia y Rander Peña, Viceministro para América Latina de la Cancillería Venezolana; recibieron a la Compañera Yaosca Calderón, Embajadora de Nicaragua en esta Hermana Nación.

La Embajadora se refirió al trabajo y experiencias que nuestro Gobierno realiza en el fomento de la Economía Creativa y Emprendedora, con el apoyo y acompañamiento de la Comisión Nacional de Economía Creativa; y la importancia del emprendimiento para el desarrollo del País.

encuentro con el ministro

Compañera Yaosca Calderón, en el Encuentro con el Ministro Félix Placencia y Viceministro Rander Peña | Foto: Cortesía

La Diplomática les compartió además, el trabajo que se realiza con el Modelo Preventivo y Proactivo de Atención de la Salud en la Familia y la Comunidad desde Enero en contra del COVID-19; con visitas casa por casa, para informar a la población de las Medidas Preventivas, el distanciamiento social, la desinfección de Escuelas, Mercados y el Transporte Público y las Campañas Informativas en los Medios de Comunicación.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...