Internacionales | Nacionales | Portada
mayo 25, 2020

Noticias más recientes

Libro Blanco sobre COVID-19 en Nicaragua
Publican Libro Blanco sobre COVID-19 en Nicaragua
El Libro Blanco sobre COVID-19 en Nicaragua es una guía que tendrá como objetivo ayudar a los lectores a comprender el tema. Además, brindará información sobre como se ha trabajado en resolver y afrontar los problemas actuales, consecuencia de la Pandemia del COVID-19 que azota el mundo.

Recientemente, respecto al Libro Blanco sobre COVID-19, la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo expresó:

“Compañer@s, hemos concluido la preparación de un Informe al Pueblo de Nicaragua y al Mundo sobre el COVID-19 y nuestra Estrategia; una Estrategia Singular. Un Libro Blanco completo que se va a presentar en los próximos días a nuestro Pueblo y al Mundo. Allí no sólo se caracterizan, se describen todos los esfuerzos que hacemos, sino que además va detallado nuestro Modelo. Allí se explica cómo funcionamos, cómo avanzamos, cómo caminamos, cómo peregrinamos, Casa a Casa, Familia a Familia, para fortalecer la Vida, la Salud de las Familias nicaragüenses.

És un Libro Blanco que hemos preparado para informar al Mundo, e informarnos cada un@ de nosotr@s sobre lo que estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo, y los resultados, gracias a Dios buenos, que estamos obteniendo en la Protección de la Vida.”

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...