Nacionales | Portada
junio 10, 2020

Noticias más recientes

camino rural nicaragua nandaime
Mejoramiento de 7 kilómetros de camino rural en Nandaime

En la comunidad de la Orilla y Barranca, se lleva a cabo un proyecto de mejoramiento para 7 kilómetros de camino rural y productivo. La Alcaldía Municipal de Nandaime realizó una visita para evaluar los avances  del Proyecto de mejoramiento de camino rural y productivo, que se lleva a cabo en la comunidad.

“Es necesario realizarlo ya que es una zona productiva y mucho tráfico, es un camino rural que conduce a muchas comunidades tanto de Diriomo, Granada y Nandaime. Por el momento, se está realizando el mejoramiento de 7 kilómetros de camino, donde está más dañado”. Aseguró el alcalde, Róger Acevedo.

La población se muestra agradecida por la obra

La población de la zona agradeció al Gobierno Local por la obra, que mejorará las condiciones de la localidad, sobre todo en tiempos de lluvia.

Juan José Vargas, poblador de La Barranca expresó que “es un gran alivio que la alcaldía municipal haya enviado su maquinaria a reparar estos caminos; por donde sale la producción de muchas comunidades hacia el municipio de Granada y Nandaime. Otro de los asuntos, es que seremos beneficiados ya que cuando vamos a Nandaime a realizar nuestras diligencias los taxis cobran de 20 que es la tarifa normal hasta 100 córdobas; aduciendo que los caminos están malos, ahora no tendrán justificación y eso es bueno para nosotros”.

Cabe destacar que esta zona es muy productiva en granos básicos y en la producción de sandías; que salen por estos 7 kilómetros de camino rural y productivo.

Igualmente, Silvia Fernández, dijo que “es algo muy bonito que estén reparando los caminos ya que en periodo lluvioso se ponen feos; pero ahora la producción saldrá a tiempo. Además, que ya saldrán a Nandaime en tiempo y forma a realizar sus diligencias y muy agradecidas con las autoridades municipales por ese trabajo que están realizando”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...