Entretenimiento | Portada
junio 11, 2020

Noticias más recientes

Comic-Con 2020
Comic-Con 2020 desde Casa: ¡sin límite de cupos!

La Comic-Con 2020 es la convención de comics más esperada del año. Se celebra anualmente en San Diego todos los meses de julio, se aprecian trailers y avances de las últimas películas y series de las franquicias de comics. Además, cosplays alucinantes y grandes momentos de los estrenos más esperados.

Sin embargo, incluso la Comic-Con tuvo que rendirse ante el avance del Coronavirus, y ha sido cancelada por primera vez desde su creación. Pero sus responsables han decidido que no pueden dejarnos sin Comic-Con 2020 a toda una legión de fans, y han ideado la forma perfecta de celebrarla: de manera online.

Además, ya hicieron pública la fecha definitiva para el evento: del 22 al 26 de julio de 2020.

Aunque, todavía no se sabe a detalle como se desarrollará el evento en esta modalidad, o si será de pago o no. En el video avance compartido en Twitter, los organizadores alientan a los fans, recordándoles que no tendrán que hacer colas de días enteros para asistir. Y esta vez, las mascotas podrán participar.

[URIS id=21772]

Los grandes estudios tienen marcado en el calendario todos los años la Comic-Con porque aprovechan para presentar sus próximos proyectos. La de este año prometía emociones fuertes ya que se rumoreaba que presentarían un primer tráiler de ‘Dune’ y de ‘Los Eternos’, entre otras cosas. Además, de nuevos avances de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, que tiene a los Fans de Star Wars muy ansiosos.

Los fans sobre todo esperan que Kevin Feige dé la sorpresa y anuncie un panel de Marvel, y que Zack Snyder presente su montaje de ‘Liga de la Justicia’. Quizá esta novedad virtual permita a los fans acceder a la Comic-Con, sin limitación de cupos por primera vez y no necesiten entradas de un año para otro…

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...