Internacionales | Portada
junio 15, 2020

Noticias más recientes

alcaldia de cartago alcalde costa rica nicaragua
Nicaragua estrecha lazos de amistad con la Alcaldía de Cartago

Nicaragua en Reunión con el Alcaldía de Cartago

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, sostuvo una Reunión Virtual de cortesía con el Señor Mario Redondo Poveda, Alcalde de la ciudad de Cartago. Además, les compañó la Señora Silvia Alvarado, Vicealcaldesa de la ciudad de Cartago.

El Compañero Embajador Hernández transmitió a las autoridades de la Alcaldía de Cartago, un cordial saludo en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua; presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Igualmente, se les felicitó, y deseó éxito en su gestión para el período 2020-2024.

alcaldia de cartago costa rica nicaragua

El Compañero Embajador, el Señor Alcalde y la Señora Vicealcaldesa compartieron su satisfacción por abrir este espacio de comunicación y de diálogo. Así como el deseo de estrechar Lazos de Amistad y Cooperación para trabajar en el establecimiento de intercambios Deportivos, Culturales, Comerciales, Turísticos, etc. Lo cual permita potenciar el desarrollo y la Hermandad entre los Pueblos.

Tanto el Señor el Señor Mario Redondo Poveda, Alcalde de Cartago y la Señora Silvia Alvarado, Vicealcaldesa de Cartago, expresaron su reconocimiento por el éxito de Nicaragua en materia de Seguridad y sobre el Código Procesal Penal. Además, de la manera expedita en que en Nicaragua se resuelven los casos en materia penal.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...