Nacionales | Portada
junio 24, 2020

Noticias más recientes

Foro Escolar de Educación Inicial/Preescolar con expertos

Foro Escolar de Educación Inicial/Preescolar con expertos de España, México y Argentina

El Foro Virtual “El Arte como Recurso Didáctico para desarrollo de aprendizajes en Educación Inicial”; a fin de generar un espacio de intercambio de experiencias e incremento de capacidades de Docentes y Asesores de Educación Inicial del país; en el dominio de metodologías innovadoras y estrategias creativas para el desarrollo infantil.

Además, se contó con un panel de Expertos y Expertas Internacionales de España, México y Argentina quienes compartieron experiencias, materiales educativos, teorías y prácticas implementadas en sus Países, promoviendo el arte, juegos, educación musical y estimulación de creatividad para la formación de valores y desarrollo integral de la Niñez.

También, al Foro se conectaron 4,200 participantes entre Docentes, Asesores Pedagógicos y Delegados de Educación Inicial, quienes participaron activamente en el plenario, interactuando con los expositores; a la vez reconocieron la importancia del intercambio y conocimiento de experiencias de otros Países para mejorar su práctica pedagógica y atención en las aulas de clases.

Además puedes leer: Reunión con presidente electo de la 75 Asamblea General de la ONU

Se llevó a cabo la Primera Reunión Informativa del Señor Volkan Bozkir; Presidente Electo de la Asamblea General del 75 Período de Sesiones de las Naciones Unidas; informando sobre las prioridades de su Presidencia. El compañero Jaime Hermida Castillo; Representante Permanente de Nicaragua ante las Naciones Unidas participó en dicha reunión.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...