Nacionales | Portada
julio 1, 2020

Noticias más recientes

Frappé con café nicaragüense
Frappé con Café nicaragüense es un deleite para Japoneses

Frappé con café nicaragüense, el cual podrá ser adquirido en línea o en las cafeterías de Café Obscura. Así lo dio a conocer el dueño de la cadena de cafeterías japonesas, Café Obscura; el Señor Hideaki.

De modo que, Hideaki, realizó una visita a nuestra Embajada en Tokio;  donde dio a conocer un nuevo y delicioso producto de edición limitada para este Verano 2020.

Por lo tanto, el Señor Hideaki comentó que nuestro Grano de Oro es de mucho agrado para el consumidor japonés por tener un balance y calidad que va de la mano con el paladar de los amantes de Café Premium del País nipón. Expresó también su agradecimiento por el apoyo de la Embajada de Nicaragua en Japón, en representación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Asimismo, nuestro Embajador en Japón, el Compañero Rodrigo Coronel, agradeció al Señor Hideaki por su continuo esfuerzo por desarrollar productos con Café nicaragüense y por sus visitas realizadas a nuestro País.

Embajador de Nicaragua en Japón, Compañero Rodrigo Coronel y Señor Hideaki, dueño de la cadena de cafeterías japonesas, Café Obscura.

La Vice – presidenta, Compañera Rosario Murillo; avisó sobre 49 nicaragüenses procedentes de Panamá, que regresarán a Nicaragua.

“Ayer entraron desde Panamá precisamente 49 hermanos, en lo que llamamos la migración ordenada y segura en la región centroamericana. Y publicamos un comunicado en esa misma dirección, de la oficina de Migración de Panamá hablando de las reuniones; de los encuentros virtuales que han tenido las autoridades de migración de nuestro país con las autoridades costarricenses y panameñas garantizando precisamente ese retorno seguro y ordenado de los connacionales”, mencionó.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...