Internacionales | Portada
julio 7, 2020

Noticias más recientes

elecciones republica dominicana nicaragua mensaje
Comunicado sobre elecciones en República Dominicana

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, tiene el gusto de saludar al Pueblo Dominicano por la tranquila y ordenada Jornada Electoral de ayer Domingo 5 de Julio, que permitió a cada Ciudadano y Ciudadana depositar su Voto de manera segura, aun en las circunstancias difíciles que vive el Mundo.

Felicitamos a ese Pueblo Hermano, a las Fuerzas Políticas participantes, al Gobierno del Presidente Danilo Medina, y en particular al ganador de esos importantes Comicios, Hermano Presidente Electo Luis Adolfo Abinader Corona.

Al saludar y felicitar al Hermano Presidente Electo, deseamos para él y su Pueblo éxitos en la consecución de los Objetivos de Bienestar, Seguridad y Prosperidad para las Familias dominicanas, que vemos y sentimos llenas de Esperanza.

Como Gobiernos y Pueblos Hermanos tenemos Confianza en la continuidad y el desarrollo de nuestras Relaciones en el SICA y en el Plano Bilateral, así como en todos los Foros Regionales y Multilaterales en los que participamos activamente.

Managua, 6 de Julio, 2020

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
República de Nicaragua

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...