Nacionales | Palabras de la Compañera | Portada
julio 10, 2020

Noticias más recientes

A Nueve Días para el Gran 41/19 de la Revolución

Faltan solo nueve días para conmemorar en grande el 41/19, con el corazón lleno de esperanza; empeñado, dedicado a todas las tareas prioritarias; como la salud, por las circunstancias que actualmente vivimos a nivel mundial, mencionó; la Vice – Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

“En el 41/19 las familias vamos adelante, nos sentimos dignos;  libres en nuestra Nicaragua libre y bendita. Nos sentimos potentes porque practicamos cada día una cultura de encuentro, reconciliación, paz; respeto, en la familia, la comunidad, en todo el país”, mencionó.

Así mismo, mencionó cada uno de los progresos que hasta el día de hoy; se siguen efectuando, tales como: programas y proyectos de paz y bien, carreteras, viviendas; lotificaciones,  fortalecimiento de capacidades con tecnologías para la economía familiar y creativa; educación en todas sus formas.

Además, se siguen desarrollando ferias que promueven trabajo y beneficios para todos los nicaragüenses; atención en ciencia y tecnología desde todo el sistema de universidades públicas.

“El experimento revolucionario y maravilloso de la Universidad en el Campo, reconoce el derecho de los campesinos; de los miembros de las cooperativas, de los trabajadores; de estudiar y formarse para lograr mejores resultados”, agregó.

Recordando que, además, cuentan con un Gobierno donde el pueblo es presidente; premisa que se sigue poniendo en primer lugar. Por lo tanto, no se excluye a nadie que quiera avanzar y prosperar.

“Así vamos a conmemorar el  41/19, con un pueblo que no se detiene y construye paz todos los días y sabe que el bien es don de Dios; que se extiende por toda Nicaragua en  paz y bien, derechos, dicha, felicidad;  porque vivir tranquilos es un derecho, un tesoro y un patrimonio construido a lo largo de los años”, finalizó.

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...