Nacionales | Portada
julio 16, 2020

Noticias más recientes

Irán saluda la heroica y valiente nación de Nicaragua

 

Canciller de Irán saluda la heroica y valiente nación de Nicaragua

El Dr. Mohammad Javad Zarif, Ministro de Asuntos Exteriores de Irán, envía un mensaje al Cro. Denis Moncada, canciller de Nicaragua, en ocasión de celebrarse el 41 aniversario de la Revolución Sandinista.

Mensaje íntegro:

“República Islámica de Irán

Ministro de Asuntos Exteriores

En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso

Managua, 11 de julio de 2020

Su Excelencia Sr. Denis Moncada Colindres

Honorable Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua

Excelencia:

Me complace expresar mis más sinceras felicitaciones a Su Excelencia, al Gobierno Amigo y a la Heroica y Valiente Nación de Nicaragua por el 41 Aniversario de la Revolución Sandinista.

Considerando la firme voluntad de las Altas Autoridades de ambos países para expandir las relaciones en todos los campos de interés mutuo, espero que seamos testigos de profundizar aún más la colaboración conjunta entre los dos países hermanos y amigos. Estoy seguro que bajo el esfuerzo común, las relaciones bilaterales se fortalecerán de manera creciente.

Hago propicia la oportunidad para desear a Su Excelencia salud y éxito, y a la Hermana Nación de la República de Nicaragua, paz, bienestar y éxitos para superar los desafíos y conseguir grandes triunfos.

Mohammad Javad Zarif.

(firma)

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...