Nacionales | Portada
julio 16, 2020

Noticias más recientes

Japón destaca el calor humano de la Revolución Sandinista

La Misión de Nicaragua ante el Japón, en un ambiente de mucha Amistad y Fraternidad llevó a cabo una Charla Virtual; donde se abarcaron los logros de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el Bienestar del Pueblo nicaragüense.

En dicha Charla participaron los Miembros principales de la Asociación japonesa de Amistad AALA; quienes se han dedicado a difundir en el Japón los diversos logros que nuestro Buen Gobierno ha realizado en torno al mejoramiento del País, su Pueblo y la Paz.

El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador, Representante de Nicaragua ante Japón; con la ayuda de infográficos creados por la Juventud Presidente, presentó a totalidad los grandes logros de nuestro Gobierno en Bienestar de l@s nicaragüenses; que se han alcanzado en los últimos 13 años.

Estos logros, reconocidos por Organismos Internacionales y a plena vista, dan un ejemplo mundial de cómo cuando la Estrategia principal de un Gobierno es la Paz; Respeto Internacional y el Progreso de los que más lo necesitan, se puede lograr un crecimiento no solo económico sino también Humano. En un Mundo que está sufriendo de Pandemias, Cambio Climático y Armamentismo es cuando más se necesita que nuestros Líderes tengan un Principio irrevocable de empatía universal. Este Principio vive en el Ser de la Revolución Sandinista y es el porqué de su empuje imparable para el Bienestar de su Pueblo y el Planeta. Así se expresó el Compañero Coronel.

Los diversos Representantes de AALA agradecieron la información sobre el Progreso del Pueblo nicaragüense y prometieron difundir estos resultados a todos los japoneses. Expresaron también sentirse orgullosos de ser Amigos de nuestro País y llevan a l@s nicaragüenses revolucionarios en su corazón.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...