Deportes | Portada
julio 27, 2020

Noticias más recientes

Liga Primera: Lista La Jornada 1 Del Apertura 2020

El Campeonato Nacional de Apertura 2020 de Liga Primera iniciará el 1 de agosto, tal y como estaba previsto; aún se necesitan definir horarios pero aquí te adelantamos la primera jornada.

Managua FC vs CD Junior

Los Leones Azules harán honores al CD Junior que debutará, nada más y nada menos; que contra uno de los grandes candidatos al título pues a pesar de no poder contar con sus figuras extranjeras, los Azules presentan un equipo plagado de grandes nombres a nivel nacional. Sin haber definido horarios, el partido se jugará en el Proyecto de Estadio Nacional.

Real Estelí vs CD Ocotal

Del CD Ocotal se sabe muy poco, pero por lo menos sabemos que debutará en el Independencia frente al Campeón Nacional y también gran candidato al título. El Real Estelí, a pesar de no haber incorporado a nuevos extranjeros, por el momento; contará con una sólida base de grandes nombres como el del capitán de la Selección Nacional, Juan Barrera, además de Richard Rodríguez, Jorge Betancur, Brandon Ayerdis; y un grupo de jóvenes con ganas de comerse al mundo comandados por Harold Medina. Los ocotaleanos mantendrán el mismo objetivo de los últimos años: la permanencia.

Diriangén vs Chinandega FC

El Decano recibirá en Diriamba a uno de los candidatos a sufrir: La Franja Roja que tendrá que visitar a Bernardo Laureiro, Flavio da Silva y compañía para iniciar un torneo que no luce muy prometedor.

Walter Ferretti vs Real Madriz

El Ferretti promete mucho por lo mostrado en la pre-temporada, ganó la Copa de la Capital frente al Managua FC y las llegadas de Marvin Fletes y Cristiano da Lima parecen terminar de llenar huecos importantes. El Chombo se estrenará frente al Real Madriz, otro candidato a sufrir durante el año.

Municipal Jalapa vs Juventus

Sin gol en pre-temporada el Municipal Jalapa tendrá que mejorar muchas cosas de la mano de Carlos Javier Martino; para repetir el gran torneo de Clausura que tuvo el salvadoreño Angel Orellana mientras que Los Pibes tendrán que despejar dudas en una de las canchas más complicadas del país: el Alejandro Ramos Turcios.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...