Nacionales | Portada
agosto 4, 2020

Noticias más recientes

Gobierno Sandinista inaugurará carretera en Kukra Hill

El Buen Gobierno Sandinista, a través del MTI, estará inaugurando 5 kilómetros de carretera de concreto hidráulico; desde el Empalme de Kukra hasta el Municipio de Kukra Hill, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Nuestro Gobierno Sandinista realizó la inversión de 7.63 millones de dólares y generó 218 empleo directos; ampliando la conectividad de las comunidades con el Corredor Interoceánico de la Costa Caribe Sur.

Además, esta nueva obra de progreso viene a beneficiar a 16,484 protagonistas y materializa los anhelos de la población del Caribe; en función de abrir nuevas oportunidades al desarrollo económico en la zona consolida la Unidad Nacional; y fortalece la Seguridad Soberana de este importante polo de desarrollo.

Esta obra de gran envergadura viene a materializar los anhelos de la Población del Caribe Sur; en función de abrir nuevas oportunidades al desarrollo económico en la zona, y avanzar en la conectividad; la Unidad Nacional y la Seguridad Soberana de este potencial e importante Polo de Desarrollo.

Durante este año el Gobierno Sandinista ha restaurado y edificado nuevos centros de salud, escuelas, carreteras; y demás con el fin de promover una vida digna a las familias del país.

También puedes leer: Alcaldías inaugurarán 25 proyectos para el desarrollo del país

Alcaldías municipales del país inaugurarán 25 proyectos esta semana, con una inversión de de más de 24. 5 millones de córdobas.

Además los proyectos principales para el bienestar de la población de diferentes municipios son: 

  • Construcción de calles urbanas
  • Mejoramiento de caminos rurales
  • Sistemas de agua potables
  • Electrificación
Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...