Nacionales | Portada
octubre 3, 2020

Noticias más recientes

Arranca Rally Patrio 4X4 2020 “Con Amor a Nicaragua”

Más de 200 vehículos 4×4 iniciaron el recorrido del Rally Patrio 4×4 2020 desde la Hacienda San Jacinto este sábado. El evento llega este año a la sexta edición, bajo el lema  “Con Amor a Nicaragua” dedicado a la patria y al 9no Aniversario de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y Canal 6, nicaragüense por gracia de Dios; desarrollan el Rally 4×4 “Con Amor a Nicaragua, promoviendo los atractivos turísticos y bellezas naturales del país.

El Rally 4×4 es un evento recreativo lo que permite que los participantes conozcan la historia, riqueza cultural, gastronómica,  natural de Nicaragua; y además de la aventura de este deporte.

Así mismo instituciones como la Policía Nacional, Ministerio de Salud; y los Gobiernos locales de diferentes municipios apoyan la actividad para garantizar que el rally 4×4 de tres días resulte un éxito.

El recorrido del Rally Patrio 4×4 2020; “Con Amor a Nicaragua” recorrerá Tisana, Catarina, Norome, La Pólvora, Asese; Mala Carita, Mira Monte, La Pitahaya, entre otros sitios en busca de la meta final, premiando a los grupos de trabajo que se hayan destacado en esta aventura que concluye la noche del domingo 4 de octubre en el departamento de Chontales.

Además a través de las redes sociales de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios se realizarán transmisiones en vivo del recorrido del Rally Patrio 4×4 2020; proyectando las escenas maravillosas que resaltan la belleza de Nicaragua y disfrutando de la algarabía y la alegría de los más de 400 participantes.

El Gobierno de Nicaragua sigue promoviendo la paz y la tranquilidad con estos eventos que realizan con el fin de promover los diferentes espacios deportivos.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...