Entretenimiento
octubre 20, 2020

Noticias más recientes

Rihanna suma un logro más a su carrera artística

La famosa cantante Rihanna ha sumado un logro más a su carrera artística; pues ahora es considerada como una de las mujeres emprendedoras más ricas en Estados Unidos y todo esto por sus propios méritos ¡qué gran orgullo!

Rihanna a pesar de estar alejada de la música desde hace varios años ha sabido como mantenerse en el ojo del público gracias a su emprendimiento.

Hace poco la revista Forbes publico quienes son las mujeres emprendedoras más ricas de Estados Unidos; y por primera vez en toda la historia se encuentra en esa lista la cantante Rihanna.

La originaria de Barbados paso de estar en una banda juvenil con dos compañeros a lograr vender más de 50 millones de discos alrededor de todo el mundo.

A sus 32 años de edad ha logrado aparecer en la famosa lista de Forbes de las mujeres emprendedoras y ejecutivas más exitosas en todo Estados Unidos, fortuna que hicieron ellas mismas por supuesto.

Se estima que el valor neto de la intérprete de “Umbrella” es de $600 millones de dólares, suma que logro en parte por su marca de cosméticos, Fenty Beauty junto con la línea de lencería, Savage x Fenty.

Imperio de cosméticos

Cabe mencionar que esta increíble imperio de cosméticos nació en el 2017 con el objetivo de reconocer y celebrar todos los tonos de piel en el mundo, de hecho son más de 40 tonos de base distintos y trabajan bajo la premisa “Beauty for All”.

Fue en el 2019 que Rihanna realizó la primera pasarela de Savage x Fenty, un show que revoluciono bajo el concepto fashion musical, en donde además hubo modelos, bailarines y cantantes.

Es importante resaltar que Rihanna ya formaba parte de la lista de los cantantes más ricos, sin embargo, esta es a primera ocasión en que se reconoce su trabajo como emprendedora.

Para la revista Forbes, esta lista del 2020 traza el trabajo de personalidades que han expandido su negocio a más no poder, ya sea desde crear patines para nieve hasta pruebas de del famoso virus actual.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...