Nacionales | Portada
diciembre 4, 2020

Noticias más recientes

Inauguran IV feria nacional de becas universitarias

El Ministerio de la Juventud (Minjuve) en conjunto con las universidades privadas de Nicaragua; firmaron convenios de colaboración para la IV Feria Nacional de Becas Universitarias.

El coordinador nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz detalló que son 18 convenios firmados con los recintos universitarios que tienen sede en Managua y departamentos.

Vamos a casi triplicar la cantidad de becas que estarán disponibles para los bachilleres; para los nuevos ingresos de jóvenes que quieren seguir especializándose; más de 16 mil becas estarán disponible durante la cuarta Feria Nacional”, indicó.

Por su parte, Sara Mora, de Admisión Estudiantil de la Universidad Central de Nicaragua; expresó que con la firma de estos convenios las universidades privadas reafirman el compromiso que tienen con los jóvenes nicaragüenses.

Lo que se pretende con esta cuarta edición de la realización de esta Feria de Becas Universitarias; es dar las posibilidades de oportunidades para que todos puedan desarrollarse”, comentó.

Asimismo, el buen gobierno continúa avanzando en las rutas educativas para el desarrollo del país.

Además, puedes visualizar: Finaliza la entrega de bonos complementarios en Managua

El Ministerio de Educación culminó este jueves la entrega de bonos complementarios a bachilleres del distrito II Managua; se entregaron en este distrito de la capital 1 mil 28 bonos a estudiantes que culminan las diversas modalidades de la educación secundaria. 

Igualmente, son 70 millones córdobas destinados para brindar apoyo económico, con el fin de mitigar gastos a los estudiantes que recién se gradúan y a los tutores que procesan los estudios universitarios. Además, durante la presente semana se entregaron en este distrito de la capital; 1 mil 28 bonos a estudiantes que culminan las diversas modalidades de la educación secundaria.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...