Nacionales | Portada
enero 18, 2021

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua entregará útiles escolares a hijos de policías que ofrendaron su vida

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua, que con motivo del inicio del año escolar 2021; la institución realizará entrega de útiles escolares a los hijos, de los compañeros policías que ofrendaron su vida en cumplimiento de su servicio.

NOTA DE PRENSA No. 010 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Con motivo del inicio del año escolar 2021, nuestra institución realizará entrega de mochilas, útiles escolares; uniformes y calzado a hij@s de compañer@s policías y de policías que ofrendaron su vida en cumplimiento de su servicio. Asimismo, a l@s hij@s de los compañeros del Ministerio de Gobernación.

A nivel nacional, se beneficiarán 12,464 estudiantes. La entrega de la mochila escolar se realizará el día miércoles 20 de enero de 2021; a las 2 de la tarde en el Complejo Policial “Faustino Ruiz”.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, martes 12 de enero de 2021.

Imagen

También puedes leer: Colegios de Rio San Juan reciben paquetes escolares

El Gobierno de Nicaragua ha enviado 23 mil paquetes escolares a Río San Juan; con el fin de garantizar el desarrollo del aprendizaje con artículos necesarios que incluyen cuadernos, lápices, tajadores, reglas y geométricas.

También, estos paquetes serán distribuidos en todas las comunidades de los distintos municipios en el departamento Río San Juan; aportando así al modelo de educación gratuita y de calidad que impulsa el Gobierno.

Asimismo, cada paquete escolar garantiza el regreso a clases para todos los niños y niñas; acciones que hace el gobierno para que los padres de familia que son de escasos recursos económicos, tengas un respaldo e insumos educativos.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...