Nacionales | Portada
enero 21, 2021

Noticias más recientes

Entregarán 650 títulos de propiedad a los nicaragüenses

La Compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República informó que el Gobierno de Nicaragua; entregará 650 títulos de propiedad, según le comunicó la Procuradora General de la República, doctora Wendy Morales.

Así, son 150 títulos rurales que serán entregados en Managua, Matagalpa y Boaco y 447 urbanos en Matagalpa; Managua, Chontales, Boaco, Caribe Sur, El Rama y El Ayote. Y también productivos en áreas rurales, parcelas productivas en el departamento de Boaco.

La Compañera Wendy en coordinación con la Promotoría Solidaria de Juventud garantizan esta entrega casa a casa a 650 familias que tienen seguridad jurídica para vivir y trabajar en mejores condiciones”, enfatizó.

Todo esto, con el fin de contribuir al ordenamiento de la propiedad y la seguridad jurídica de  las familias nicaragüenses, es una tarea de nuestra Institución y de nuestro Buen Gobierno.

También, puedes leer: Parque Nacional de Ferias con descuentos para el regreso a clases

El Parque Nacional de Ferias presentó sus ofertas de descuentos para las familias nicaragüenses que se preparan con vistas a la próxima temporada escolar.

El Parque Nacional de Ferias presentó sus ofertas de descuentos para las familias nicaragüenses que se preparan con vistas a la próxima temporada escolar.

Orlando García, de pequeños negocios del MEFCCA, indicó «Donde vamos a poder encontrar todo lo necesario para este año lectivo 2021; desde cartucheras, lápices de colores, uniformes, cuadernos, todo lo que los niños y jóvenes necesitan para este año; y por supuesto también la grandiosa oferta que tiene para todos ustedes el Parque Nacional de Ferias, como lo es el sector gastronómico, cuero, calzado, medicina natural; productos de transformación, productos nacionales con calidad garantizada

 

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...