Nacionales | Portada
enero 28, 2021

Noticias más recientes

Anuncian promociones para celebrar el “Mes del amor y la amistad”

Desde el Gobierno central a través de diferentes instituciones se preparan las promociones para celebrar el “Mes del amor y la amistad” a nivel nacional desde el 01 al 14 de febrero.

Con el objetivo de dinamizar el comercio y garantizar espacio de sana recreación; las familias nicaragüenses  podrán visitar los mercados, restaurantes, hoteles y bares para aprovechar la amplia oferta de bienes y servicios que estará a disposición a precios de promoción en el “Mes del amor y la amistad.”

AMOR

Promociones, rebajas y descuentos 

Los ocho mercados de Managua han venido organizando las promociones, rebajas y descuentos; donde se podrán encontrar todos los artículos que se promocionan para este mes del amor y la amistad. Los mercados esperan a las familias con los brazos abiertos; y toda la confianza para adquirir ese producto deseado para la novia, esposa, esposo, amigos y a todo aquel por quien sintamos cariño.

Por su parte, el Director de Commema Freddy Casco invitó a las familias nicaragüenses visitar los ocho mercados en Managua; donde los comerciantes de las diferentes asociaciones han organizado las promociones y rebajas de los artículos que se promocionan en este mes.

Ambiente de seguridad y tranquilidad

Además los agentes de la Policía Nacional, están preparados para acompañar en todas las actividades programadas; brindando seguridad, tranquilidad en el mejor ambiente de orden, reiterando el compromiso que han cumplido de frontera a frontera.

También puedes leer: INIFOM: Nuevas calles y viviendas para el pueblo de Nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) continúa avanzando en proyectos que se desarrollan a través de las alcaldías municipales entre los que se destacan más viviendas y nuevas calles para el bienestar y buen vivir de las familias nicaragüenses

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...