Nacionales | Portada
febrero 1, 2021

Noticias más recientes

Juigalpa, Chontales cuenta con un nuevo puesto de salud

El Buen Gobierno de Nicaragua cuenta con un puesto de salud en Juigalpa, Chontales. La remodelación y rehabilitación del centro; que atenderá a más de 4,000 personas de 6 Barrios en los distintos municipios.

Además, con los esfuerzos del MINSA y del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario; se busca mejor la calidad de servicio a las familias nicaragüenses, contando con mejores condiciones al personal de salud que permitirá la atención integral con cariño a todos los pobladores.

También, las Familias de estos barrios se mostraron contentas con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; ya que recibirán Atención Médica General las Embarazadas, la Niñez, l@s Adolescentes; Pacientes crónicos y los Protagonistas del Programa Todos Con Voz. Igualmente, se fortalecerá el trabajo con la Red Comunitaria.

Seguido, puedes visualizar: El Rama contará con nuevo sistema de agua potable

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), realizó el día de hoy; la visita de Seguimiento y Evaluación al Proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable de la Ciudad del Rama y La Esperanza.

Así, durante la visita se comprobó un avance del 65%, y se estima su finalización para Octubre de este año. También, principales obras desarrolladas: Captación en el Río Colorado, Estación de Bombeo, Instalación de 41 kilómetros de Redes y una Planta potabilizadora de Agua. Igualmente, el monto de la Inversión es de 385 millones de córdobas financiados con fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y nuestro Gobierno.

Estas obras vendrán a mejorar sustancialmente el servicio de Agua Potable a 4,200 Familias (unos 25,000 Herman@s) de las Ciudades de El Rama y La Esperanza.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...