Nacionales | Portada
febrero 2, 2021

Noticias más recientes

Anuncian II edición de Cyber Monday Nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar y la Dirección de Economía Creativa de la Presidencia de la República; anunció la segunda edición del Cyber Monday Nicaragua, “Regalos del corazón en el mes del amor y la amistad”.

De esa forma, Cyber Monday, ha sido una de las plataformas que ha venido abriendo los espacios; para que los emprendedores del país, con el fin de promover y difundir el conocimiento, alrededor de los productos y servicios que ofrecen.

Por su parte, la compañera Frania Peralta, de la Dirección General del Mefcca; invitó a los emprendedores y familias nicaragüenses a formar parte de este gran evento.

“Más de 150 emprendedores participan en esta edición, con productos de arreglo de globos, pasteles, camisetas serigrafíada, perfumería, restaurante y servicio, entre otros”, indicó.

Expresó que, lo único que deben hacer los emprendedores es ingresar a la página: pn.economiafamiliar.gob.ni llenan la ficha de inscripción y deben cumplir con el requisito de tener redes sociales o que tengan su página web.

También, siendo su segunda edición, se realiza este próximo 8 de febrero; celebrando el Amor y la Amistad, donde por más de 24 horas, los emprendedores van a tener descuentos del 5 hasta el 50% en sus productos.

Igualmente, Humberto González Calderón, director de Economía Creativa y Naranja de la Secretaria Privada para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República, explicó que “en este 2021, esperamos que Cyber Monday, continúe posicionándose como una plataforma que brinda las condiciones y alternativas, para que los emprendimientos y pequeños negocios, puedan comercializar y vender sus productos y servicios en temporadas extraordinarias”.

Los emprendedores aprovecharon el espacio para invitar a los protagonistas a sumarse a esta plataforma, para dar a conocer sus productos, logrando captar nuevos clientes.

Además, puedes ver: Meffca sigue impulsando la productividad y la economía familiar

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...