Entretenimiento
febrero 3, 2021

Noticias más recientes

Paty Cantú presenta su nueva canción ‘Odiarte’ al lado de Lasso

«Odiarte» es el nuevo tema de la cantante mexicana Paty Cantú junto al cantautor venezolano Lasso, el cual formará parte de su reciente disco La mexicana.

La intérprete creó el tema Odiarte, que interpreta a lado de Lasso; en donde muestra su lado más vulnerable y recuerda un amor que siempre estará presente en su vida: su eterno resplandor.

La canción llega con un video musical donde ambos cantantes son los protagonistas y se estrenó en su canal de YouTube y posteriormente en todas las plataformas digitales.

Interpretación de «Odiarte»

«En lo personal este tema me provocó muchísimos sentimientos a la hora de crearlo e interpretarlo; lloré mientras la hacíamos y también cuando la cantaba en el estudio. Se trata de un amor que es incondicional, que no depende en qué tipo de relación estás con alguien;  hay personas que conoces y que son almas gemelas pero, a veces, el destino no quiere que termines con esa persona y de repente pasa el tiempo y duele; aunque tenga otra novia o yo esté con alguien más, no puedo negar el amor y lo bonito que representó esa persona en mi vida y prefiero decirle ‘no te quiero olvidar y no te puedo odiar’. Es aceptar la circunstancia en la que tenga que querer a esa persona en mi vida, hay amores que son así de fuertes», mencionó la cantautora.

En cuanto a su colaboración con Paty Cantú, el cantautor venezolano Lasso; aseguró que la mayoría del tiempo dice que no a las colaboraciones por miedo a que no resulten bien. Sin embargo, la canción lo conmovió, además de su admiración por Paty Cantú desde hace muchos años.

«Cuando yo escucho una canción busco lo que me hace sentir, independientemente de si el tema dice algo muy explícito o muy directo; y eso fue lo que me pasó con Odiarte porque cuando escuché a Paty cantando sentí que era muy real, no finge nada y al final son esas canciones las que más impactan», indicó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...