Entretenimiento
febrero 3, 2021

Noticias más recientes

Shakira y Piqué cumplen años el mismo día

La cantante colombiana, Shakira, y su pareja, el futbolista barcelonés Gerard Piqué, llegaron a sus 44 y 34 primaveras respectivamente este dos de febrero y,  como era de esperarse, su fanáticos les dedicaron emotivos mensajes de felicitaciones en las redes sociales. Aquí te mostramos algunos.

La historia de amor entre Shakira y Piqué comenzó en el año 2010 durante el Mundial de Sudáfrica. Es de recordar que la barranquillera entonó el famoso ‘Waka waka’, canción oficial del evento. Y, en medio de la grabación del videoclip de la canción el futbolista no se la pensó dos veces para demostrarle su interés a la cantante.

Shakira y Piqué celebran juntos sus cumpleaños: así fue el festejo de los  fans en redes - El Intransigente

“Me acuerdo perfectamente que se acercó y me dijo: – Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica – Y lo cumplió”, recordó Shakira en medio de una entrevista con E! Online reseñada por la revista ¡Hola!

Posteriormente comenzaron una relación sentimental que llamó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo, especialmente después de que le dieron la bienvenida a su primer hijo: Milan, nacido en 2013.

Sin embargo, más tarde quisieron ampliar la familia y en 2015 recibieron a su segundo hijo, a quien pusieron por nombre Sasha.

Actualmente, y luego de once años de relación, Shakira y Piqué conforman una de las parejas más populares y estables de la industria del entretenimiento. Incluso, la artista colombiana ha firmado su amor por el deportista en varias de sus canciones como ‘Me enamoré’, tema que conforma su disco ‘El Dorado’ (2017); y ’23’ de su álbum ‘Shakira’ (2014).

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...