Nacionales | Portada
febrero 4, 2021

Noticias más recientes

Nueva ecoalbergue y estación biológica en el Volcán Masaya

El Parque Nacional Volcán Masaya cuenta con una nueva opción para los amantes de la naturaleza; al inaugurar un ecoalbergue y estación biológica. 

Así, miles de nicaragüenses podrán pernoctar de manera segura y cómoda para disfrutar de los amaneceres de la zona.

Además, el ecoalbergue cuenta con cinco habitaciones, cuatro de ellas múltiples y una matrimonial.

Por su parte, Mario Asencio, director del Parque Nacional Volcán Masaya dio la bienvenida a extranjeros que gozarán de una nueva oferta.

“Los visitantes nacionales podrán hacer uso de estos espacios a un costo de 20 dólares por persona y los turistas extranjeros pagarán 25 dólares por persona“, detalló.

Cabe mencionar, que estos espacios cuentan con cocinas equipadas para que puedan preparar los alimentos que deseen.

El parque nacional está muy bonito y esta es una buena opción porque nos brinda la oportunidad de quedarnos y conocer más la zona nocturna y amanecer con la naturaleza”, comentó uno de los turistas que se encontraba en el parque nacional Volcán Masaya.

Igualmente, puedes leer: Roberto Huembes con excelentes regalos para el 14 de febrero

En ocasión del Día del Amor y la Amistad los mercados se abastecieron de variados productos y con fabulosos descuentos; para que la población tenga diferentes opciones de regalos. 

Las flores es por excelencia uno de los regalos preferidos para mujeres, pero también se obsequian a los hombres; para expresar lo especial que son en la vida de sus parejas. Es por eso, que las rosas se venden como pan caliente, pero también comercializan arreglos florales con peluchegolosinas entre otros para que el público se vaya satisfecho. 

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...