Nacionales | Portada
febrero 9, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua se reúne con Presidente del Banco Central de Costa Rica

La mañana del lunes, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica; sostuvo una conferencia virtual de cortesía con el Señor Rodrigo Cubero Brealey, Presidente Ejecutivo del Banco Central de Costa Rica.

Así, después de trasladar un cordial saludo de parte de nuestro Pueblo y Buen Gobierno, el Compañero Embajador compartió con el Presidente Ejecutivo del Banco Central de Costa Rica, sobre el excelente manejo económico que ha realizado el Gobierno de Nicaragua, asegurando estabilidad económica, social y política. También, mencionó que a pesar de la pandemia y de los daños ocasionados por los huracanes Eta e Iota; se espera para este año un crecimiento superior al 2.5% lo que sería el inicio de la reactivación de nuestra economía.

Por su parte, el señor Rodrigo Cubero Brealey, Presidente Ejecutivo del Banco Central de Costa Rica, expresó sus felicitaciones por la excelente gestión de Política Económica desarrollada por el Gobierno de Nicaragua, lo que ha ocasionado que Nicaragua sea de los países menos golpeados por los efectos de la pandemia, gracias a Políticas sanas y responsables. Asimismo, el Señor Cubero, agradeció la iniciativa de sostener esta reunión y comentó su voluntad de estrechar Lazos de Amistad y Fraternidad.

Además, puedes visualizar: Presentan plan de Teleclases para el fin de semana

El director general de Educación Primaria del Ministerio de Educación (Mined) profesor Luis Hernández; presentó el plan de Teleclases para el fin de semana transmitido por canal 6 y 15 de televisión educativa.

Así, el contenido de las teleclases que impartirán los docentes por la televisión va a ser un resumen de todo lo que se impartió durante la semana y “esto servirá para que nuestros niños puedan reforzar su aprendizaje”, apuntó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...