Entretenimiento
febrero 11, 2021

Noticias más recientes

Calibre 50 debuta nuevo tema musical “Vamos bien”

El cuarteto norteño Calibre 50, debuta nuevo tema musical “Vamos Bien”; con el fin de festejar su primera década de carrera mundial.

Aunque 2020 lo visualizaban como un año de trabajo imparable, Edén Muñoz (voz y acordeón); Armando Ramos (segunda voz y guitarra doceavo); Alejandro Gaxiola (tuba) y Erick García (batería) señalan que los festejos siguen con el lanzamiento de su nueva producción de estudio “Vamos bien”; disco que además de contar con el clásico estilo versátil del norteño; la banda, el bolero y los corridos, también decidieron dedicarlo en memoria de las víctimas y el personal médico que está en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

“Son muchos sentimientos los que se plasmaron en este disco ‘Vamos bien’, son 15 temas muy versátiles; hay temas sociales, positivos, corridos con mensaje, baladas de amor y desamor que no pueden faltar en los discos de Calibre 50. Buscamos siempre que de alguna manera la gente encuentre su canción favorita y se la pueda apropiar e identificar”, explicó el cantante y músico Armando Ramos.

Además, Calibre 50 recuerda las esperanzas de que el confinamiento fuera corto, sin embargo y tras la cancelación de conciertos presenciales; la banda tuvo que adaptarse a las nuevas circunstancias al tener que pausar por completo su gira y enfocarse de lleno a la producción de su nuevo disco, a la espera de un futuro sumarse a las nuevas dinámicas de los shows vía streaming.

Igualmente, puedes ver: JLo y Maluma detienen su película «Marry me» para el 2022

Jennifer López y Maluma detienen la comedia romántica “Marry Me” hasta el 11 de febrero de 2022; para coincidir con la fiesta de San Valentín aunque un año más tarde de lo inicialmente previsto.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...