Nacionales | Portada
febrero 14, 2021

Noticias más recientes

Nicaragüenses celebran “Día del amor y la amistad” en el Puerto Salvador Allende

En un ambiente de alegría y amor muchos nicaragüenses decidieron visitar el Puerto Salvador Allende para celebrar el día de los enamorados este 14 de febrero y demostrar de esta manera el amor que se le tienen a sus cercanos.

Muchas parejas llegaron a ese sitio a cenar y de igual manera compartir un momento ameno con el ser más querido; otros realizaron paseos por ese espacio recreativo que se ha convertido en sitio de referencia para pasear.

SALVADOR
Además las diferentes actividades desarrolladas estuvieron acompañadas de concursos, bailes entre parejas de novios y de amigos; juegos y por su puesto mucha música, los felices ganadores recibieron premios por parte de todos los patrocinadores.

“Yo lo amo muchísimo y estoy muy contenta, feliz de haberme casado con él, nosotros tenemos mucha comunicación y creo que eso es muy importante para que una pareja tenga confianza”, afirmó Sheyla Rodriguez, quien estaba al lado de su esposo José Torrez.

En todo este mes se estarán llevando a cabo muchas actividades, como parte de la restitución de derechos a la recreación sana para todas las familias que impulsa el Gobierno Sandinista.

También puedes leer: Puerto Salvador Allende desarrolla actividades recreativas para todos

Visitar el Puerto Salvador Allende es garantía de diversión familiar cada fin de semana;la administración organiza diversas actividades para el deleite de las familias nicaragüenses.

Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) han programado una serie de actividades en el Puerto Salvador Allende; entre las actividades se destacan diversas presentaciones culturales y recreativas.

El Puerto Salvador Allende continúa siendo un sitio de referencia para la recreación de los managuas; donde las familias disfrutan de un paseo por los caminos o bien descansar debajo de los ranchitos o e negocios que ofertan su variedad gastronómica.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...