Entretenimiento
febrero 15, 2021

Noticias más recientes

Príncipe Harry y Meghan están esperando su segundo bebé

Meghan Markel está embarazada de su segundo bebé con el príncipe Harry de Inglaterra, anunció el domingo por la noche el portavoz de la pareja a los medios británicos.

“Podemos confirmar que Archie”, el primer hijo de los duques de Sussex, “será hermano mayor”, declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales en marzo del año pasado. “El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo”, añadió.

Markle reveló hace unos meses que tuvo un aborto espontáneo en julio, en un relato sorprendentemente íntimo sobre su experiencia traumática.

¡Segundo bebé a la espera!

La posibilidad de que Meghan estuviera embarazada empezó a cobrar fuerza a finales del pasado mes de octubre cuando anunció que quería retrasar el juicio contra los tabloides británicos.

La cita estaba prevista para el 11 de enero de 2021, pero la Duquesa presentó una solicitud formal con el objetivo de retrasar su comparecencia en los tribunales. Este movimiento provocó una serie de especulaciones y grandes sectores de la prensa se preguntaron por qué la Duquesa habría pospuesto este viaje a Reino Unido hasta el otoño de 2021 -nueve meses después de la fecha inicial- lo que hizo que muchos vieran que estaba encinta y, para evitar riesgos, prefería no coger un avión.

Sin embargo, semanas después, la Duquesa sorprendió por revelar en una columna de opinión del periódico estadounidense de corte progresista The New York Times, que en julio de 2020 perdió al bebé que esperaba.

La forma y el fondo en el que Meghan hizo esta confesión tan íntima, rompiendo una vez más tabúes, fue inaudita para un miembro de la familia de Isabel II: hablar de un tema tan personal y en un medio de comunicación de gran prestigio con impacto mundial.

Además, su testimonio en el rotativo fue contado por ella misma y llamó poderosamente la atención teniendo en cuenta que es muy celosa de su intimidad; y mantiene una batalla legal contra la prensa sensacionalista.

La noticia del nuevo embarazo se da a conocer a solo unos días de que un juez británico fallara que un diario violó la privacidad de la duquesa de Sussex al publicar una carta personal que esta le escribió a su padre. Esto representó una gran victoria para la integrante de la familia real en su lucha contra lo que considera como intrusión de la prensa.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...