Nacionales | Portada
febrero 19, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua firma libro de condolencias de Embajada en Argentina

Este jueves, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; firmó el Libro de Condolencias Virtual, abierto por la Embajada de Argentina en Managua, con motivo del Paso a otro Plano de Vida del Ex Presidente Carlos Saúl Menem (Q.E.P.D.).

Así, la Delegación resaltó las más sentidas condolencias del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; encabezado por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, a la Familia del Ex Presidente Carlos Saúl Menem, así como al Hermano Pueblo y Gobierno de la República Argentina.

La Delegación estuvo conformada por el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales; Compañero Michael Campbell, Embajador en Misión Especial y Compañera Ana Carolina Quiñonez, Responsable de la Dirección de América del Sur, de Cancillería de la República.

Además, puedes leer: Asamblea Nacional declara sitio histórico San José de las Mulas

La Asamblea Nacional aprobó hoy la “Ley que declara Sitio Histórico San José de las Mulas” en Homenaje a los 23 Héroes de la Juventud Sandinista 19 de Julio; que ofrendaron sus vidas el 27 de febrero de 1983 en defensa de la Revolución Popular Sandinista y de la Patria.

En el marco del 38 Aniversario de esta Gesta Heroica, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reconoce la valentía de estos Jóvenes; quienes sin temor, pero con mucho Amor a su Patria; se dispusieron a defender la Victoria del Pueblo nicaragüense ante los 2 ataques promovidos por el Gobierno de Estados Unidos.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...