AMORANICARAGUA, Y SIEMPRE MÁS ALLÁ

0

 Siempre 19,
 Siempre al Frente,
 Siempre Más Allá !
 38/19
 EN VICTORIAS !
Querid@s Compañer@s :

Tal y como conversamos ayer, vamos a dedicar esta última semana de Mayo, a fortalecer nuestro Trabajo Político-Organizativo, realizando Nuevas Reuniones de Aspirantes y Autoridades Políticas Municipales, así como Reuniones Locales, para transmitir el Análisis sobre las circunstancias que vivimos en nuestro País.

És fundamental poder trasladar las Ideas Generales sobre las características de este Proceso Electoral que realizamos, inmersos en la contínua pretensión de ciertas minorías, de deslegitimar nuestro Proyecto Cristiano, Socialista y Solidario, deslegitimando también las Instituciones, y cuestionando todos nuestros Procesos Democráticos.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, avanza hacia este Nuevo Proceso Electoral que constituye un Desafío más a nuestra capacidad y compromiso de consolidar y desarrollar la aprobación a este Modelo de Fé, Familia y Comunidad, que afirma Valores, Ideales y Prácticas consecuentes con nuestra Historia y Cultura, conscientes de todas las Tareas pendientes, en la Lucha contra la Pobreza.

Sabemos que hemos avanzado. Sabemos que Vamos Adelante. Sabemos que debemos seguir promoviendo y generando todas las Iniciativas que conecten con el Corazón de nuestro Pueblo, ese Pueblo nuestro, que se manifiesta en aprobación firme al Buen Rumbo por el que nuestro Comandante Daniel, como Presidente, está conduciendo a nuestro País. Por otro lado nuestro Pueblo sabe también plantear, con confianza y claridad, Necesidades, Demandas, Propuestas, que para las Familias de cada Localidad son importantes, y deben asumirse desde el Gobierno Nacional y desde los Gobiernos Locales.

De Corazón a Corazón

Vamos a trabajar para elaborar un Plan y una Estrategia que nos permitan alcanzar las Victorias de nuestro Pueblo, en Unidad del Sandinismo y en Unidad por el Bien de todas las Familias nicaragüenses, que sabemos apreciar y valorar la Paz, la Tranquilidad y la Seguridad, como Factores Esenciales, o Piedras Fundacionales para el desarrollo con Justicia Social.

Desde hoy hasta finalizar el Mes de Junio, vamos a trabajar para concluir nuestro Proceso de Consultas/Encuestas Locales, que nos permitan asegurar a l@s Mejores Aspirantes, como Candidat@s de las Familias, de la Juventud, de las Mujeres y del Pueblo en General, en todos los Municipios de la Patria.

L@s Candidat@s que tengan ya una aprobación alta y clara, iniciarán su trabajo de presentación de nuestros Compromisos con cada Municipio, en Alianzas con el Gobierno Nacional, y en el Modelo de Alianzas con Empresari@s, Emprendedor@s y Productor@s que, respaldad@s por el Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel, y por el Buen Gobierno Local, generan y desarrollan Inversiones, Negocios, Trabajo y Utilidades que contribuyen a producir Cambios, Para Mejor, en la Vida de Tod@s.

Tenemos pendientes Temas fundamentales para la Población, que sólo podemos atender y resolver en un Proceso y con Planes Particulares, que garanticen Soluciones integrales y duraderas.

Hablamos, por ejemplo, del Agua Potable; el Saneamiento; la eliminación de desechos (basura); la Energía estable; las Telecomunicaciones; los Caminos y Carreteras; la Seguridad en Áreas Urbanas y Rurales; la Seguridad para l@s Productor@s e Inversionistas; la preparación y prevención para mitigar el impacto del Cambio Climático; y todos los Puntos que estamos esbozando con claridad en la Propuesta de AMORANICARAGUA, desde el Plan General de los Municipios Cristianos, Socialistas y Solidarios.

A más tardar el 15 de Junio tendremos ese Plan Maestro de AMORANICARAGUA desde los Municipios Cristianos, Socialistas y Solidarios, para ser presentados y distribuidos por nuestr@s Candidat@s, CLS, Militantes Sandinistas, y Movimientos de Juventud Sandinista 19 de Julio, en todo el País.

En esos Planes debemos tener el cuidado y la sensibilidad de recoger todos los Temas que interesen a las Familias, a l@s Jóvenes, en cada Municipio, y con cuyo cumplimiento nos comprometamos, real y efectivamente, desde el FSLN y con el Trabajo de tod@s nuestr@s Candidat@s a Alcaldes(as), Vicealcaldes(as) y Concejal@s.

Unidad de Tod@s
Por el Bien de Tod@s

Vamos a trabajar para que tod@s aquell@s Compañer@s que aspiran a estar en la Primera Línea de Dirección de los Gobiernos Locales, puedan enfocar su Energía y Creatividad, tanto desde el Nivel de Alcaldes(as) y Vice-Alcaldes(as), como desde la posición de Miembros del Concejo Municipal, con Voz y Voto Decisorios.

Hoy más que nunca debemos fortalecer al FSLN, fortalecer el Compromiso, desde el Legado Sandinista, fortalecer las Relaciones Armoniosas dentro de nuestro querido FSLN, y fortalecer el Liderazgo de nuestras Autoridades Locales, con la dirección indiscutible e imprescindible de nuestro Comandante Daniel.

És indispensable que tod@s l@s Militantes, Cuadros, CLS, Juventud, en toda nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos dediquemos a unirnos alrededor del FSLN, de nuestra Disciplina Militante, de las Orientaciones y la Guía de nuestro Comandante Daniel, y del Trabajo que nos enorgullece, anima, alienta, y llena de Esperanza. Ese trabajo que debemos realizar todos los días, asegurando el Entusiasmo y Alegría en todas las Tareas que nos deben conducir a Más Victorias, de la Mano de Dios.

Los resultados de todas las Encuestas serán presentados en distintas Asambleas, asegurando que tod@s conozcamos y valoremos el esfuerzo de Consulta que ha desarrollado y desarrolla el FSLN, y nos incorporemos a la Batalla Electoral, Unid@s ENAMORANICARAGUA, para continuar siendo, como Sandinistas, el mayor ORGULLODEMIPAÍS.

Memoria, Historia y Victorias !

Compañer@s :

Vivimos momentos cruciales. Mientras en otras latitudes se preparan agresiones, y desatan amenazas sobre nuestra Nicaragua, Tranquila y Libre, nosotr@s tenemos, con Dios, con nuestro Pueblo, con las Familias nicaragüenses, con la Juventud, con l@s Niñ@s, la Misión de seguir construyendo, en BuenCorazón, en Buena Esperanza, en Bien Común, el más inspirador de los Procesos, el más Estable y más Dialogante, Social y Políticamente, para seguir creando Justicia, Paz y Prosperidad.

L@s Militantes Sandinistas, la Juventud Sandinista, somos llamad@s a caminar el Legado Glorioso del Sandinismo. Nos llaman la Voz de Leonel Rugama, la Voz infaltable de Carlos Fonseca, la Poesía y la Fuerza indiscutible de Tomás, la Vigencia del Patrimonio Moral y Místico de Sandino, y los Ecos extraordinarios del más Universal de l@s nicaragüenses, nuestro gran Rubén Darío. Y nos llaman a la Vida en Amor al Prójimo !

Con su Música Espiritual y Fecunda, nuestros Maestros Fundadores nos impulsan todos los días a seguir recorriendo estas Tierras Misteriosas y Fértiles, y a seguir recibiendo los Milagros y Prodigios que Dios dispone para que nosotr@s sepamos oír, ver y entender la convocatoria, a Ser Mejores y a trabajar unid@s para Vivir Mejor.

Junio y Julio son Meses de Memoria y de Historia. Junio y Julio son Meses de inspiración permanente, porque nuestra Alma vibrante, nuestra Vitalidad Gloriosa, crece y se llena de Ánimo y Grandeza, de tantas Luchas, tanta Audacia, tanta Firmeza, tanta Entrega, tanta Convicción de Victorias.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional nos convoca a vivir el Legado de los Héroes. Nos convoca a seguir caminando la Ruta del Compromiso trascendente. Nos convoca a darnos por entero a la Tarea de Vencer en Patria Libre. Y vencer és Vida Buena, espléndida Bienaventuranza, Gran Fraternidad, para asumir la Luz y Verdad de nuestro Siempre Más Allá, como Patrimonio.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, crece y va adelante, con Daniel y su Ejemplo formidable de consistencia, dedicación y absoluta Fé en Dios y el Porvenir. Ese Ejemplo suyo se irradia y nos llega, para arraigar en cada un@ y en tod@s, el Compromiso invariable de Patria y Libertad, Patria y Prosperidad.

Vamos Adelante !

Vamos Adelante ! Vamos con la Fuerza Espiritual fecunda de Sandino, de sus extraordinarias Enseñanzas, de su Moral, de su Iluminación sobrenatural, pero explicable en la Fé y en la Certeza Cósmica.

Vamos Adelante con la Mística y la Mítica, la Narrativa Heroica, los Patrimonios Heroicos, los Legados, la Fé Creciente del Sandinismo, del Siempre, del Más Allá, del Conocimiento de las Leyes de la Vida, que nos aseguran que és posible enfrentar, con Generosidad y Firmeza, todos los Desafíos.

Vamos Adelante porque és posible seguir abriendo el Corazón a las Realidades Primordiales, a las Realidades Cotidianas, a la apropiación del potencial de nuestra Vivencia Revolucionaria, que ha sabido, en el Tiempo, asumir con Nuevas Ideas los Nuevos Retos, sin doblegarnos, y sobre todo sin perder de vista que sólo hay Principios y Principios. Somos de Inicios e Inicios, Inauguraciones e Inauguraciones, Días de Luchas, y Luchas que nos exigen lo mejor de lo inmenso de cada un@, y la Invocación Permanente al Altísimo, para que la Sabiduría y la Serenidad nos acompañen en todas las encrucijadas, y aseguren las decisiones más acertadas en cada momento y en cada situación.

Reconciliación y Paz
Fuerza de cada Victoria !

Tenemos la experiencia. Tenemos el aprendizaje de este Proceso Revolucionario, Único y Original, que nos ha correspondido asumir, reconociendo los más diversos Colores, e incorporando todos los Ritmos, para lucir como Laurel y Tesoro Patrio, la Reconciliación y la Paz.

Hemos alcanzado Reconciliación y Paz, en la Capacidad de Convivir compartiendo, creando junt@s las Nuevas Horas, los Nuevos Días, la Fuerza de cada Victoria, Triunfos de la Voluntad de AMORANICARAGUA. Porque Dios vibra en esta Patria de Tod@s, y el Amor a Dios és la Esencia de ese AMORANICARAGUA que hacemos realidad a cada paso.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestro Comandante Daniel, nuestros Héroes y Mártires, nuestra Gloriosa Batalla Libertaria que alcanza el Triunfo el 19 de Julio de hace 38 Años, nos convocan a la Unidad y el Trabajo, Dedicado y Misionero, por el Bien Común, para consolidar cada día más, esta Nicaragua, Cristiana, Socialista y Solidaria, en Revolución Siempre Joven, Tranquila y llena de Cariño.

Que Vivan nuestros Héroes y Mártires !
Que Vivan los Guerrilleros y Combatientes
del Frente Sandinista !
Que Vivan los Militantes Sandinistas
en estos Tiempos de Reconciliación y Unidad !
Que Viva el FSLN !
Que Viva Daniel !
Que Viva la Juventud Sandinista !
Que Viva la Paz !

Adelante Vamos, Compañer@s,
Avancemos a la Revolución !

Rosario Murillo
27 de Mayo 2017
AMORANICARAGUA
y Siempre Más Allá !
Adelante, con Daniel
en Victorias !

 

Fuente: El 19 Digital https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:57075-amoranicaragua-y-siempre-mas-alla

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...