Clon del iPhone 8

0

La compañía Cupertino del  mercado chino, ya ha sacado una copia de los esperados celulares iPhone 8, meses antes de la presentación del nuevo teléfono inteligente de Apple, se filtraron rumores del diseño y esta compañía china no se hizo esperar para poner en venta tan codiciado celular.

En las imágenes que han circulado por las redes sociales se observa que el clon del iPhone 8, cuenta con el logotipo de la manzana mordida característica única de los Apple. Otros aspectos como la cámara dual en posición vertical, el tamaño de la pantalla o el sensor de huella digital también coinciden con las características.

clon

 

En septiembre de este año la compañía Apple pretendía presentar este diseño para semanas más tarde sacarlos a la venta, los rumores acerca de este diseño siguen circulando pues lo último que se sabe es que será el primero en incluir una pantalla que ocupe casi toda la parte frontal del dispositivo

Hay que reconocer que la firma estadounidense está haciendo nuevos cambios en las características de los dispositivos móviles y con esto se deshace así del tradicional Touch ID, que en el clon chino aparece en la parte posterior del teléfono, justo debajo del logotipo de la manzana mordida.

Al mismo tiempo, los clones del iPhone 8 de procedencia china se ejecutarán con el sistema operativo Android y no con el característico iOS de Apple.

Periodista: Fenia Rodríguez Blandón

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...