Detalles del Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

0

La feria más importante del mundo de los videojuegos está a punto de dar inicio, y después de que las grandes empresas hayan dado a conocer sus propuestas tres días antes, del 10 al 12 de junio. Sony, Microsoft, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft o Bethesda presentarán los principales lanzamientos de cara a los próximos meses.

Este año las miradas están puestas en Nintendo y en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, la será la principal novedad de E3 2017. Esta feria es el lugar perfecto para dar razones a los compradores que apostaron por esta nueva consola,  y para los que aún la ponen en duda.

Las novedades de esta compañía japonesa son una de las más esperadas cada año. Días atrás adelantaron que para esta edición se centraría en mostrar juegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Y uno de los más esperados dentro del catálogo de Nintendo es el lanzamiento de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, previsto para finales de año. Una estrategia muy bien pensada para reforzar el catálogo e impulsar las ventas de la nueva consola de la compañía nipona, tras la Wii U.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...