Duarte: “Nicaragua no juega a expensas del rival, sino de su fútbol”

0

Ante el próximo partido amistoso frente a Bolivia, el entrenador de la selección nacional de fútbol, el costarricense Henry Duarte, comentó que su equipo nunca renunciará a practicar un fútbol ofensivo aunque tenga enfrente al mejor equipo.

 

Duarte enfatiza en el estilo de juego que propone la Azul y Blanco, “Nicaragua no juega a expensas del rival, sino de su fútbol. Me duele que hay gente que desconoce esas cosas. Cuando no eres especialista en una materia que estás cubriendo no puede notar eso. Hoy Nicaragua es una selección que va al frente, crea opciones como lo hacen las grandes selecciones”

 

El hecho de que los sudamericanos se presenten con su formación titular representa respeto al fútbol de Nicaragua y al crecimiento de su selección mayor, comentó Duarte.

 

“Que Bolivia venga con toda su gente se llama respeto hacia Nicaragua, saber que no vienen a jugar con una selección como antes (débil), ellos saben que vienen a jugar con una selección que ha crecido y ha ganado una imagen a nivel internacional y saben que pueden beneficiarse un poquito haciendo una buen presentación y por eso nos respetan” expresó Duarte a un medio digital nacional.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...