Futuro de los Negocios para las Américas, es también el futuro de los negocios en Nicaragua

0

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo,  destacó el mensaje del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, en la clausura de la Conferencia “El Futuro de los Negocios para las Américas 2017”, en el que exteriorizó el milagro de Nicaragua ante todo el mundo.

Encuentro deportivo

En estos días se estará desarrollando el foro de solidaridad olímpica internacional, solicitado por el presidente del comité olímpico Nicaragüense Emmett Lang, en el que participarán todos los presidentes olímpicos de América Latina  y el primer vicepresidente de la organización deportiva panamericana, la máxima autoridad de olimpismo de América y responsable de los juegos  panamericanos. Estos comités se estarán reuniendo con el presidente de la república.

Visita del director de agencia mexicana

Así mismo la compañera anunció que en los próximos días estará de visita en nuestro país  el Director General Adjunto de la Agencia  mexicana de cooperación para el  desarrollo que estará trabajando con el INTA, IPSA, sistema de producción y la Universidad Agraria  intercambiando información sobre el desarrollo de capacidades técnicas  para  incrementar el desarrollo y calidad de la semilla  criollas y acriolladas en la agricultura familiar.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...