Hubert Silva declarado responsable del accidente en carretera Nandaime-Jinotepe

0

El ex manager de béisbol Hubert Silva ha sido declarado culpable del accidente de tránsito ocurrido este pasado domingo 11 de junio en la carretera Nandaime-Jinotepe que dejó como resultado cuatro personas fallecidas.

La Comisionada General Vilma Reyes, Jefa de Tránsito Nacional confirmó que Hubert invadió el carril contrario provocando así el lamentable accidente. Según Reyes hasta el momento se registran 380 personas muertas a causa de los accidentes de tránsito, que se han originado principalmente por exceso de velocidad.

Actualmente el ex manager de béisbol se encuentra en el hospital Lenín Fonseca recuperándose de los golpes sufridos en el accidente y está siendo fuertemente custodiado por agentes policiales.

Silva manifestó a través de un video sus condolencias a la familia de los fallecidos y pidió perdón por este hecho que nunca esperó que sucediera “Lamento este hecho tan lamentable, pido perdón ante Dios, ante la familia de estos pobres niños que fallecieron en este accidente, su madre, su padre, a sus familiares, son cosas que uno no anda buscando en las calles (…) y me sorprendió este lamentable hecho.

Además agregó “Espero en Dios que la Policía haga su trabajo profesional con transparencia (…) lo pongo en las manos de Dios y les pido perdón a los familiares de los fallecidos”

Asimismo aclaró que hizo todo lo posible por evitar este accidente, pero que fue imposible debido a la alta velocidad del carro

Las cifras de muertes por accidentes de tránsito se vuelven cada día más alarmantes, por tal razón, las autoridades policiales están prestando especial atención en aquellos lugares vulnerables donde han sucedido accidentes que han provocado la muerte de tantos nicaragüenses. Esto como una campaña permanente de prevención de accidentes de tránsito, prestando especial interés siempre al tema de la alta velocidad.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...