Keylor Navas vive los mejores momentos con el Real Madrid

0

El portero costarricense escaló bastante para tener la sonrisa de oreja a oreja. Keylor Navas vive los mejores momentos con el Real Madrid.

Pero las cosas no  fueron  tan sencillas pues el  recorrido comenzó con una severa lesión en el talón de Aquiles, la cual lo llevó a la sala de operaciones. A partir de ese momento empezó la debacle de Keylor Navas. Se perdió toda la pretemporada en los Estados Unidos y también perdió toda su confianza.

Para Keylor Navas fue clave el constante respaldo de sus compañeros. Pero, en particular, existieron solo tres personajes del Real Madrid que siempre lo apoyaron para que saliera adelante.

“En los momentos más complicados de la temporada llegaron incluso a sugerirle que buscara ayuda (psicológica) externa, pero prefirió tirar de su entorno. Se agarró a la fe, a su familia, se enrocó en sí mismo y se pegó a Lluis Llopis, el preparador de porteros del Madrid, para trabajar más”, afirmó en un informe el diario “El País”.

“Además del apoyo de Llopis, en el vestuario Navas contó con el de Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric, y también con el de Zidane. El técnico le ha defendido públicamente una y otra vez”,comento. A pesar de su increíble actualidad, partirá al final de la temporada y que su reemplazo sería David De Gea. Esas especulaciones no lo atormentan porque es consciente que con trabajo duro podrá convertir las críticas en halagos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...