La Galería, Real Academia de las Artes

0

Una nueva opción para el arte ha sido abierta en Managua, La galería,  Real Academia de las Artes, una institución que ofrece una gran oportunidad a jóvenes interesados en el aprendizaje de arte contemporáneo.

La idea surge gracias a la inquietud del artista plástico Erick Lacayo, quien se ha interesado en compartir sus conocimientos con aquellos que aún no han tenido la oportunidad de ingresar a una escuela de arte. Se trata de una carrera profesional, y ya existe un plan estipulado, donde los jóvenes aprenderán historia del arte, técnicas de pintura, administración, inglés entre otras enseñanzas que serán fundamentales para el aprendizaje y formación de los estudiantes.

Según el artista Erick Lacayo se estarán realizando exposiciones de los trabajos que vayan realizando los estudiantes, esto con el fin de que aprendan a vender su arte y que poco a poco se puedan internacionalizar.

erick  galería1

La carrera será impartida en la galería privada de Erick ubicada en el Hotel Ideas de mamá, propiedad del mismo artista. En este lugar arrancará este proyecto que apuesta por el arte contemporáneo con el fin de dominar la escena artística de este siglo, tratando de romper de cierta manera con la tradición, ofreciendo al público una diversidad de arte contemporáneo.

Esta escuela está ofreciendo esta carrera con becas en un 100%, es decir no existe hasta el momento ninguna tarifa establecida para ingresar a La galería, sino que se hará una selección de aquellos jóvenes que demuestren su interés por este tipo de arte, pero también su compromiso y seguridad al momento al elegir esta carrera.

galeriah

La academia proporcionará esta enseñanza gratuita, donde los estudiantes recibirán clases impartidas por distintos artistas del país, quienes serán miembros de la Galería bajo la dirección de su Fundador y cuidador Erick Antonio Lacayo.

La Galería ya cuenta con todas las aprobaciones legales para certificar a sus estudiantes.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...