Messi listo para su boda

0

El futbolista argentino, Lionel Messi arribó el día de hoy al aeropuerto de Rosario, su ciudad natal, donde contraerá matrimonio después de tantos años de noviazgo con Antonella Roccuzzo.

Messi, conocido como el astro del Futbol club Barcelona llegó en un avión privado en el que viajaba con su novia y sus dos pequeños Thiago y Mateo, según lo informó la AFP.

La portavoz del departamento de prensa de la terminal aérea explicó que no puede dar detalles, puesto que se trata de un vuelo privado, pero se conoce que la familia aterrizó sin problemas a las 8:10am.

messi

Es posible que los Messi se dirigieran a su casa en la localidad de Arroyo seco, cercano a Rosario, donde generalmente suelen pasar sus fiestas de fin de año. El capitán de la selección llegó en el día más frío del año después de disfrutar de una semana de vacaciones en Ibiza.

Esta semana será para ajustar los últimos preparativos de lo que será la boda del año. De la boda no se conocen detalles, pues al parecer tanto los familiares así como invitados y autoridades han guardado un pacto de silencio.

El diario local La capital publicó que fuentes cercanas a Lio dijeron que la fiesta será algo íntimo. El diario cita “No Fein (la intendenta de Rosario), no Lifschitz (el gobernador de Santa Fe). Sólo la familia, en una fiesta íntima, con familiares, amigos y los compañeros del fútbol. Todos los jugadores actuales y los que jugaron con él en estos años de profesión”

Lionel Messi tendrá hasta el 14 de julio para disfrutar de sus vacaciones y su boda, pues en tal fecha deberá reintegrarse al plantel Barcelona.

Todos sus fans están atentos a este momento tan especial en la vida del reconocido futbolista que toda su vida ha estado enamorado Antonella.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...