Muerte de Fisher relacionada a drogas

0

Carrie Fisher, actriz principal de la serie cinematográfica Star wars, fallecida en diciembre del año 2016 es ampliamente reconocida por su papel de la princesa Leia Organa, en estas películas. Su muerte impactó a muchos de sus seguidores y colegas que lamentaron profundamente su partida, precisamente en lo que respecta  a este tema se ha informado que su cuerpo tenía drogas y alcohol al momento de su fallecimiento.

Esta noticia se ha dado a conocer gracias al informe forense que determina que la actriz pudo haber consumido cocaína hasta tres días antes de su muerte ocurrida tras entrar en parada cardíaca en un vuelo en Los Ángeles. Cabe aclarar que el informe no establece que esta haya sido la causa de muerte de Fisher.

Además el informe apunta a la presencia de otras sustancias como la heroína o el éxtasis en el cuerpo de la actriz, sin embargo los médicos forenses no han podido determinar el momento o el día en que tomó los estupefacientes.

leia

La familia de la reconocida actriz no ha mostrado sorpresa alguna ante la posibilidad de que Fisher muriera a causa del consumo de drogas. Su hermano Todd Fisher en declaraciones para la agencia AP, expresó “No es noticia que Carrie muriera por drogas”

Por su parte la hija de la actriz, Billie Lourd afirmó a la revista People que su madre estaba combatiendo contra su adicción a las drogas y con problemas mentales y murió por ello.

Estas pruebas médicas se hicieron en un hospital de la ciudad californiana, minutos después que la actriz entrara en parada cardíaca. Hace dos días, los forenses determinaron que Fisher había fallecido por una apnea del sueño y “otros factores”. La estrella de Hollywood también tenía problemas de corazón.

La protagonista de la saga de star wars consumió drogas desde su adolescencia de manera constante, luchando a su vez con su condición bipolar y a la depresión. La actriz nunca ocultó sus problemas con estas sustancias y fue activista en contra de los estigmas asociados a los adictos.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...