Nicaragua Nuevamente será sede del centroamericano juvenil de atletismo

0

Según confirmó la Presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA), Licenciada Xiomara Larios Toruño, Nicaragua ha confirmado la celebración del XXX Campeonato Centroamericano Juvenil de Atletismo U´20, y XXV U´18 entre el 28 y el 30 de julio,

 

Sin embargo por la instalación de la nueva Pista Sintética en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), se ha trasladado para la fecha señalada anteriormente.

 

“Solicitamos una prórroga por los trabajos en la Pista”, señala Xiomara. “Conseguimos que la nueva recha nos fuera aprobada por el Presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NACAC), el puertorriqueño Víctor López”.

 

Se conoció que la Confederación Atlética del Istmo Centroamericano (CADICA)  Anuncio la participación de siete países en el Campeonato, mismo con el que se inaugurará la nueva pista que servirá para los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.Nicaragua será  por tercera vez sede de los juegos Centroamericanos, La última vez fue en mayo del 2014.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...