Orientación sexual ecológica

0

La eco sexualidad es un movimiento ecológico, creado por Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle del grupo Pony Express, en el 2008 y que a lo largo de los años se ha convertido en una nueva orientación sexual.

Salvar al planeta se ha convertido en la misión principal de muchas personas, algunos reciclan, otros hacen campañas, otros crean conciencia y otros le hacen el amor al planeta de eso se trata este nuevo movimiento, con el fin de crear una relación mutua y sostenible con la tierra.

En el año 2010 sus creadoras sacaron un manifiesto de la ecosexualidad en donde explicaban de forma clara cuáles eran sus misiones con el ecosistema. En el mismo expresan  lo siguiente: “Hacemos el amor con la Tierra. Somos acuófilos, terrófilos, pirófilos y aerófilos. Abrazamos sin pudor los árboles, masajeamos la tierra con nuestros pies, hablamos eróticamente con las plantas”.

Otro de los apoyos de esta práctica ecológica y al mismo tiempo sexual, es el nudismo, este les permite entrar en mayor contacto con la naturaleza, y las personas que practican esto revuelcan su cuerpo en la tierra, se visten con hojas de árboles y besan las plantas que puedan.

Actualmente esta práctica se ha vuelto muy popular gracias a la Ecosexual Bathhouse, una instalación artística situada en el jardín botánico Victoria de Melbourne (Australia), dentro de este espacio se puede interactuar sexualmente con los objetos, gemir con ellos, frotarse con margaritas o césped y después limpiarse en una sauna “sin sentirse culpable”.

Las creadoras de este movimiento consideraron que se ha vuelto más popular con el paso de los años y esta práctica se podría  convertir en la nueva manera de salvar al mundo.

Periodista: Fenia Rodríguez Blandón

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...