Presidente dirigirá Asamblea Sandinista Nacional

0

Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República informó este medio día que el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra, Secretario General del FSLN, presidirá una sesión de la Asamblea Sandinista Nacional, que fue convocada por el Consejo Sandinista Nacional.

Actividad sísmica del fin de semana.

A su vez la Vicepresidenta, informó sobre la actividad sismológica ocurrida este pasado fin de semana. “Este fin se semana fue sísmico. Tuvimos sismos importantes desde el día sábado. El primer sismo fue el sábado por la mañana. La mañana del sábado a las 7:47 fue el primer sismo importante de 5.2 (grados) profundidad 15 kilómetros al sureste de Casares, y se sintió en Managua, León, Carazo y Rivas” “Luego tuvimos en ese mismo punto otros sismos que fueron réplicas, en total 5, frente a Casares. Dos al sureste de Masachapa, 11:23 de la mañana del sábado el más fuerte que fue de 3.5, y 142 kilómetros de profundidad.

Gobierno atento ante precipitaciones tropicales.

Ineter se mantiene en constante monitoreo ante una depresión tropical ubicada en el atlántico que se localiza a 3 mil kilómetros de nuestras costas, el fenómeno se desplaza en dirección Oeste-Noroeste con fuertes vientos. Entre miércoles y jueves se espera que se localice en el caribe, con posibilidades de fortalecimiento para este próximo fin de semana, informó la compañera Murillo.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...