¡Ramírez! En la cúspide como abridor

0

Sin duda el muchacho de la Colonia 14 de septiembre, Juan Carlos Ramírez desde que su manager inclinó su confianza para que subiera al montículo, ha dejado buen sabor, por su gran labor, sin embargo, la noche de este martes ante los Medias Blancas de Chicago, el relevista David Hernández aceptó tres carreras sin conseguir out, producto de ello, los Angelinos empataron en el desenlace del partido (5-5), lo cual permitió que el capitalino quedará sin decisión.

El lanzador nicaragüense no pudo iniciar mejor ante Chicago, completó siete innings, recibiendo nada más, cinco hits y dos anotaciones, que fueron producto de un Jonrón que le logró acertar Yolmer Sánchez, empujando a su equipo tras el imparable que conectó recortando distancia para los Medias Blancas en el sexto inning. Tras sus grandes lanzamientos, el nica logró mantenerse “libre de toda maldad”, ponches tras ponches, motivaron a JC, quién demostraba satisfacerse, así mismo. Ramírez realizaba una gran hazaña y sobre todo, los Angelinos pudieron aprovechar esta exhibición ampliando ventaja 5 carreras a 2, lo cual sustentaba la proeza del nica.

Cabe destacar, que el capitalino en todas las entradas inició con strikes, y encerró a los bateadores de los Medias Blancas, llevándolos a un calabozo que solo él conocía. Ayer fue una noche valiosa para JC, quién dejó claro que su acción de abridor llegó a la cúspide de la madurez, lastimosamente, debe esperar al siguiente partido, ya que Hernández, no logró sellar la victoria del nica, que debía ser la cuarta de la temporada. El partido tuvo fin en el onceavo capítulo, ganando por la mínima los Angelinos de los Ángeles 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Periodista: Wilmer Chávez

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...